Blog Educativo

Interconectado al edublogparana.blogspot.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LLUVIA DE PENSAMIENTOS "NUESTROS DOCENTES NOS COMENTAN SOBRE LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS"

"... La energía que me ayuda y posibilita hacer mas dinámica día a día mi vida, no tiene por que hacer la vida más cuesta arriba mañana, por la contaminación,  a otras personas, a mi projimo..."

"... Dime que piensas del uso de la energía y te diré cuanto respetas al medio ambiente..."

"... Para cuidar la energía y el medio ambiente ya lo decia Albert Eistein... "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo..."

"... No hay nada en el mundo que no este compuesto por energía, la energía mueve al mundo y nos permite vivir cotidianamente, cuidemos la energía y comencemos a pensar energías que no comprometan a nuestro medio ambiente..."


"Dificulto dijo Luna que al chancho le salgan plumas"... Difícil es cambiar la manera de pensar consumista del hombre de hoy y cambiar por algo como las energías alternativas...  En el Futuro no nos quedará otra pero por ahora... mmmmmm


"Gracias chicos... por que con la energía puesta en el desarrollo de estos temas me han contagiado la energía necesaria para no perder las esperanzas en la juventud..."




GRANDE SON AQUELLOS QUE EN LA HUMILDAD SABEN ENCONTRAR LOS ESPACIOS PARA PODER ENSEÑAR SIN MESQUINDADES Y QUERER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODOS, DEJANDO DE LADO LAS CUESTIONES IDEOLOGICAS Y RELIGIOSAS, AVALANDO A LOS QUE HACCEN LAS COSAS BIEN Y CRITICANDO DE MANERA CONSTRUCTIVA A LOS QUE NO.
ES POR ELLO HECTOR, QUE INSTO A QUE NO BAJES LOS BRAZOS Y EMPUJES MAS ALLA DE LOS ACOMPAÑAMIENTOS QUE MUCHAS VECES PARECIESE QUE NO LOS TENEMOS PERO SIEMPRE ESTAN LOS QUE OBSERVAN EN LA DISTANCIA Y EN SILENCIO LAS BUENAS ACCIONES QUE PRETENDEN UN MUNDO MEJOR

GRACIAS AMIGOS DE Periodico Quincenal Sociedad Civil 
http://www.facebook.com/periodicoquincenal.sociedadcivil )




1 comentario: